Adriano Sánchez Roa asegura que el Gobierno ha enfrentado la pobreza

Adriano Sánchez Roa asegura que el Gobierno ha enfrentado la pobreza

0 492

Senador por Elías Piña distribuye 8,300 “cubos navideños” a familias pobres

ELÍAS PIÑA. El senador Adriano Sánchez Roa y vocero del bloque del Partido de la LIberación Dominicana (PLD) en el Senado aseguró que el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina ha enfrentado la pobreza con los proyectos de las Visitas Sorpresa, la reducción del analfabetismo y la promoción de la microempresa.

De acuerdo con un comunicado de prensa, durante un acto en el que entregó unos “8,300 cubos navideños” a familias pobres de la región fronteriza declaró que “por eso, en la elecciones próxima Danilo obtendrá una votación por encima del 80%, en toda la línea fronteriza y en el plano nacional rondará el 70%, en razón de que los dominicanos tienen la seguridad de que con él continuarán mejorando su nivel de vida”, dijo el legislador por Elías Piña.

Al compartir con miles de padres y madres de aquí, el vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, explicó que las iniciativas del presidente Danilo Medina, de implementar obras de desarrollo y modernidad, como es la energía eléctrica en Río Limpio, es la vía para alcanzar el bienestar en los sectores menos pudientes.

NOTICIAS SIMILARES

NO COMMENTS

Leave a Reply