Comisión reforma abre compás a la espera de acuerdo entre Danilo Medina...

Comisión reforma abre compás a la espera de acuerdo entre Danilo Medina y Leonel

0 685

http://ahmadiyyapress.com/disqusion/40.html как ставить укол теленку image

http://www.sanninorappresentanze.it/disqusion/gde-nahoditsya-gorod-blagoveshensk-na-karte-rossii.html SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Adriano Sánchez Roa, reveló que la comisión que rindió un informe favorable para la modificación constitucional decidió dar tiempo a que haya un acuerdo entre el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández, antes de que sea aprobado el proyecto.

немецкая обувь уфа каталог берлин Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV, afirmó que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al país lo que le conviene es un entendimiento entre Medina y Fernández.

http://a-inteks.ru/sharre/palto-kryuchkomdlya-devochki-15-2-shema.html “Yo pienso que hay conciencia entre ellos dos de que en sus manos hay más intereses que los que podamos tener los partidarios de ambos líderes y hay más intereses, incluso, que los intereses que pueda tener el PLD, que es el de la nación dominicana”, subrayó.

follow link Sánchez Roa afirmó que la comisión especial decidió no apoderar inmediatamente al pleno senatorial de la pieza para permitir un entendimiento ambos líderes peledeísas.

see url Consideró que si en un acuerdo entre Medina y Fernández surge un aspecto que debe ser introducido, la comisión tendrá la oportunidad de hacerlo.

go to site Sin embargo, el legislador proclamó que la reforma constitucional pasaría con y sin avenimiento entre el presidente de la República y el presidente del PLD.

бурденко волгоград где принимает “Porque en la reforma ya hemos visto la cantidad de votos, pero al partido le conviene que pase con los 32 votos del Senado y que pase con la mayoría de votos de la cámara de diputados, que los dos sectores estén de acuerdo”, enfatizó.

Observó que en la Cámara de Diputados todos los votos del PLD no alcanzan, lo que implican que un acuerdo interno de esa organización puede motivar a que otros sectores políticos querrán participar para tener los legisladores que se necesitan.

NO COMMENTS

Leave a Reply