Sánchez Roa entrega vivienda a familia que perdió su casa durante incendio

Sánchez Roa entrega vivienda a familia que perdió su casa durante incendio

0 445

как сделать свайный фундамент на асбестовых трубах JUAN SANTIAGO. Elías Piña. El senador Adriano Sánchez Roa entregó aquí una nueva vivienda a la familia de escasos recursos que integran Juanito Ogando y Alejandrina Medina, cuya residencia fue reducida a cenizas por un incendio donde milagrosamente pudieron salvar la vida de sus tres niños.

http://essentialtoronto.com/tech/kak-posadit-vishnyu-video.html как посадить вишню видео La señora Medina exclamó que “cuando el fuego subía, mis niños me decían “mamá y donde vamos adormir”, y yo sin esperanza alguna solamente atinaba a abrazarlos con la garganta atrabancada, pero ahora gracias a usted señor Adriano, con esta casa que nos entrega, mis hijos, mi esposo Juanito y yo volveremos a levantarnos humildemente”

http://klasvan.com.tr/tech/kak-borotsya-s-krotami-na-uchastke.html как бороться с кротами на участке En razón de que el fuego destruyó todo, la vivienda fue equipada de electrodomésticos, de manera que la familia Ogando-Medina pueda tener un hogar adecuado.

http://gaist.ru/tech/uroven-gormonov-shitovidnoy-zhelezi-u-zhenshin.html уровень гормонов щитовидной железы у женщин Sánchez Roa reveló que elabora un plan para aminorar la problemática de viviendas en la provincia de Elías Piña, pues de acuerdo al PNUD, alrededor de un tercio tienen dificultades de techo, piso, paredes o simplemente carecen de la misma, por lo que el Senado a instancia de él aprobó una resolución para que el Poder Ejecutivo vaya en auxilio de unas 6 mil familias.