Senador plantea fórmula para casas a militares y policías

Senador plantea fórmula para casas a militares y policías

0 398

http://gracioustutoring.com/community/gde-nahoditsya-vin-nomer-na-audi.html где находится вин номер на ауди Adriano Sánchez Roa plantea aportes del Estado y esfuerzo directo de beneficiario

изжога и понос одновременно причины SDO. El vicepresidente de la Comisión de Defensa y Seguridad del Senado, Adriano Sánchez Roa, planteó la fórmula del “Esfuerzo Propio” para dotar de viviendas de los militares y policías, activos y retirados, mediante un sistema que integraría el aporte del Estado y la participación directa de los beneficiarios, en una primera fase de cinco años.

http://teamupair.com/leon/derevyannie-perilasvoimi-rukami-video.html деревянные периласвоими руками видео El senador, autor de la ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, al exponer en la “X Asamblea ordinaria” del Instituto de Generales y Almirantes de las Fuerzas Armadas en Retiro, Inc. (IGAFAR) precisó que el plan contempla empezar por los de mayores tiempo de servicios, activos y retirados, como recompensa a su trabajo por ser los de mayores necesidades.

договор займа процентный образец скачать “Habiendo sido los militares y policías sacrificados con bajos sueldos, ínfimos planes sociales y extensos horarios de servicios, de día y de noche, les hace meritorio de cualquier medida compensatoria del Estado Dominicano”, indicó el senador por Elías Piña.

http://morganmarketingsystems.com/community/raspisanie-avtobusov-mezhgorod-moskva.html расписание автобусов межгород москва Sánchez Roa explicó que el Poder Ejecutivo aportaría los terrenos, los arquitectos e ingenieros; los beneficiarios (militares y policías) la mano de obra, las instituciones correspondientes cubrían el 40% de los materiales y el restante 60% se pagaría gradualmente con los actuales descuentos que se les aplican.

El legislador disertó con el tema “La Constitución de la República, Seguridad y Defensa Nacional, Ley Orgánica de las FF. AA.”, y recibió una placa a nombre de los generales y almirantes retirados.

NO COMMENTS

Leave a Reply