Vocero senadores: “Danilo desarrollará agropecuaria y turismo de montaña en la frontera”

Vocero senadores: “Danilo desarrollará agropecuaria y turismo de montaña en la frontera”

0 428

карта дорог киров COMENDADOR. El presidente Danilo Medina ejecutará un programa de producción agrícola, mejoría de los servicios y de turismo de montaña y mar en la región fronteriza en el próximo cuatrienio, según reveló el vocero en el Senado del Partido de la Liberación Dominicana.

http://xujix.com/tech/skolko-stoit-gelendvagen-2016.html сколько стоит гелендваген 2016 Al exponer en la Sexta Feria Binacional que celebra la Fundación Ciencia y Arte en el municipio de Comendador, el senador Adriano Sánchez Roa, puntualizó que “las provincias fronterizas poseen tres millones de tareas de tierra con calidad para la producción agroalimentaria, las que serán desarrolladas por el presidente Medina en un amplio programa que beneficiará a unos 80 mil productores”.

http://modifique.ru/tech/konkurs-detskogo-risunka-2015.html конкурс детского рисунка 2015 El senador por Elías Piña indicó que se sembrarán rubros de consumo local y para el abastecimiento nacional como granos, grasas, víveres, ganado vacuno, pollos y huevos, conejos, abejas, chivos, así como café, cacao, vegetales, aguacates y otros cultivos de exportación.

http://www.promolik.ru/leon/skolko-nuzhno-kirpichey-na-dom-100-kvadratov.html сколько нужно кирпичей на дом 100 квадратов Sánchez Roa abordó el tema “Proyectos y gestión de recursos para el desarrollo sostenible y las relaciones domínico-haitianas”, donde explicó el interés del primer mandatario de fortalecer el aparato productivo agropecuario en la frontera, a fin de elevar el empleo y el ingreso de las familias dominicanas radicadas ahí.

http://londonasianfashionweek.com/tech поэт максимилиан волошин стихи Explicó que paralelamente se irán reconstruyendo las carreteras, caminos y calles; se mejorará la infraestructura hospitalaria, deportiva, y se fortalecerán las acciones de preservación y mejoría del medio ambiente.

NO COMMENTS

Leave a Reply